Música y baile son los instrumentos que, en la noche de ayer, Cruz Roja quiso poner sobre el escenario del liceo local Carlos Latorre en una gala benéfica que hizo las delicias de los asistentes.

La asamblea provincial de Cruz Roja Española en Toro organizó la celebración de una gala benéfica con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a financiar los programas y las actividades que Cruz Roja lleva a cabo en Toro y su comarca.

Para esta buena causa, la organización quiso contar con las actuaciones de la asociación cultural La Mayor, que puso música y voz bajo la dirección del toresano José Chillón. Asimismo, también se subieron al escenario los integrantes de la asociación cultural toresana La Carlanca y los miembros de la banda de cornetas y tambores Ciudad de Toro.

Además, los asistentes al Latorre también pudieron disfrutar de la actuación de un grupo de baile de sevillanas y otras "sorpresas" que no dejaron que se aburrieran.

Las entradas tenían un coste de tres euros y, además, se estableció una "fila cero" al mismo precio para todos los que quisieron contribuir a la buena causa a pesar de no poder asistir al teatro.

La recaudación de la taquilla se destinará a la asamblea comarcal de Cruz Roja.