Ciudadanos por Toro presentará esta noche, a las 20.30 horas, en el Hotel María de Molina su candidatura a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo. En este acto público está prevista la intervención del candidato a la Alcaldía de Toro, Francisco Javier Valle Hernando, aunque también participarán los aspirantes a las Cortes de Castilla y León, Rocío Fernández Colino y Julián Barba Hernández.

Además, durante este acto, el candidato a la Alcaldía de Toro presentará al resto de los integrantes que le acompañan en la lista que fue aprobada ayer de forma definitiva.

En la candidatura de Ciudadanos por Toro el segundo y el tercer puesto los ocupan, respectivamente, María Cristina Prieto y Mariana Polo. Otra mujer, María Nieves Vázquez aparece en el cuarto puesto, mientras que el quinto y el sexto lo ocupan, respectivamente, Juan Carlos Vinagre y Alberto Hernández. La candidatura de Ciudadanos por Toro la completan Esteban Fernández, María Dolores Alonso, Juan José Cobos, Patricia Prieto, Luis Antonio Andrés, José Manuel Álvarez y María Dolores Rodríguez.