El teatro Latorre acogerá durante este mes dos nuevos espectáculos, uno dirigido al público infantil y otro para aficionados adultos. El grupo "La Pavana Producciones" representará en el liceo toresano, el 18 de abril, la comedia "1 hora y 1/2 de retraso", dirigida por Rafael Calatayud.

Este montaje forma parte de la Red de Teatros de Castilla y León y muestra un retrato reconocible de una pareja que, sobre el escenario, realizará una reflexión sobre sus 30 años de vida en común. Este espectáculo está dirigido a un público adulto y las entradas tienen un coste de nueve euros. La segunda de las obras incluidas en la programación oficial del teatro para el primer semestre del año y que se representará este mes es "Los tres osos", una adaptación del cuento "Ricitos de oro".

La compañía "L' Estaquirot Teatre" será la encargada de representar esta obra infantil, recomendada para niños con edades comprendidas entre los 2 y los 7 años, en el liceo toresano el 26 de abril. Las entradas para disfrutar de este espectáculo tienen un coste de tres euros para los niños y los adultos deberán abonar cinco euros.