09 de marzo de 2015
09.03.2015

Tomás del Bien, candidato del PSOE a la alcaldía de Toro

El actual concejal sustituye a Lorenzo Rodríguez Linares con el reto de arrebatar la alcaldía al popular Jesús Sedano

09.03.2015 | 17:33
Tomás del Bien

Tomás del Bien, actual concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Toro, será el candidato del PSOE a la alcaldía de esta ciudad en las próximas elecciones. Del Bien sustituye a Lorenzo Rodríguez Linares que has sido el portavoz de la oposición en los últimos años y candidato del Partido Socialista.

Nacido en Toro en 1985, Tomás del Bien es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca y poseedor de una máster en gestión del patrimonio en planes municipales por la Universidad de Córdoba. El candidato tiene ante sí el reto de arrebatar la aclaldía al PP con Jesús Sedano a la cabeza.

Tomás del Bien fue elegido en una asamblea celebrada el sábado siendo el único candidato y además propuesto por el grupo de concejales. La dirección socialista hace pública oficialmente mañana su candidatura con la presencia del secretario general provincial, Antonio Plaza; y José Arroyo, secretario general municipal del PSOE de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags