La comunidad de regantes del canal Toro-Zamora ha convocado una Junta General Ordinaria y Reglamentaria en la que tendrá lugar la presentación y ratificación del nuevo presidente de la entidad. En la última asamblea general, celebrada a finales de diciembre, tan solo se presentó una candidatura a la presidencia, la encabezada por el síndico de Molacillos, Pedro Pablo Ballesteros.

La Junta General deberá ratificar en la reunión convocada para el 25 de enero la candidatura de Ballesteros que será elegido, con toda probabilidad, nuevo presidente de la comunidad de regantes y sustituirá en el cargo a Alejandro Fraile.

La Junta General convocada para el domingo 25 de enero se celebrará a las 12.00 horas en segunda convocatoria en el Hotel María de Molina y, durante esta reunión, los regantes del canal Toro-Zamora también serán informados sobre la situación actual de los embalses. El último punto incluido en el orden del día es el de ruegos y preguntas que los regantes podrán formular, durante la reunión, a los nuevos responsables de la comunidad del canal Toro-Zamora.