17 de diciembre de 2014
17.12.2014
La Opinión de Zamora
ÚLTIMA HORA
Sanidad eleva a 63 las muertes por coronavirus en una semana

Carlos Adeva exhibe su obra gráfica en Madrid en la exposición Etérea

Los trabajos del artista local se podrán admirar en un restaurante hasta el 16 de enero

17.12.2014 | 00:22
Carlos Adeva exhibe su obra gráfica en Madrid en la exposición Etérea

Uno de los artistas toresanos más reconocidos, Carlos Adeva, ha sido seleccionado para exponer su obra gráfica en Madrid. Esta muestra lleva por título "Etérea" y se podrá visitar en el bar de tapas y restaurante "Madrid - Dada", ubicado en la calle Pez de la capital madrileña, hasta el 16 de enero. Para esta exposición, Adeva ha seleccionado obras gráficas que reflejan su personalidad y talento.

Carlos Adeva nació en Toro en 1974 y, desde muy pequeño, mostró interés por el dibujo, la pintura y otro tipo de disciplinas artísticas como la música. A los 16 años ingresó en le Escuela de Artes Plásticas de Salamanca, donde recibió formación académica y empezó a realizar sus primeros encargos profesionales. El artista toresano es un experto en dibujo y pintura medieval, disciplinas que alterna con otras creaciones artísticas como los proyectos y obras de decoración. En la actualidad reside en Tordesillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído