24 de noviembre de 2014
24.11.2014
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

Una cena solidaria logra recaudar 800 euros para el parque de Morales de Toro

La Asociación El Molero organiza en diciembre dos talleres de centros florales y coctelería

24.11.2014 | 00:15

La Asociación El Molero de Morales de Toro organizó el sábado por la noche una cena mexicana en la Panera de San Juan para recaudar fondos con los que mejorar el parque de la localidad.

A la cena asistieron alrededor de cincuenta personas que colaboraron con el proyecto en una celebración cuya recaudación total ronda los 800 euros que se destinarán a mejorar el parque de la localidad. Una cocinera mexicana venida a propósito de La Rioja preparó y explicó a los asistentes seis platos de cocina tradicional de su país que fueron regados con seis vinos rosados de la D. O. Toro, los más indicados para hacer un maridaje con este tipo de comida.

La asociación organizará en el mes de diciembre dos talleres para seguir con su búsqueda de fondos. El 13 de diciembre celebrarán un curso de creación de centros florales para mayores, mientras que un día después se realizará uno de cócteles para niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine