31 de octubre de 2014
31.10.2014
La Opinión de Zamora

Valbusenda entrega hoy los premios a los ganadores del II Certamen de Arte

Seleccionó 24 obras para la muestra que ha estado expuesta este mes

31.10.2014 | 00:30
Valbusenda entrega hoy los premios a los ganadores del II Certamen de Arte

El Hotel Bodega y Spa Valbusenda celebrará hoy, a las 12.30 horas, el acto de entrega de los premios del II certamen de arte convocado por el complejo. Durante este mes de octubre, en la sala de exposiciones de Valbusenda se han podido admirar las 24 pinturas seleccionadas por el jurado, de todas las presentadas al certamen, para conformar una muestra pictórica de gran calidad. En el acto que se celebrará hoy en el complejo, responsables de Valbusenda entregarán los premios del certamen de arte, de los que el primero recayó en la obra "Anónimos" del pintor zamorano Guillermo Alonso Muriel. El segundo y el tercer premio de este concurso fueron concedidos a las obras "París la nuit" y "Tinto hasta el fondo", de los artistas Carlos Montero Gil y Alberto González Ruiz.

Además de estos premios, Valbusenda ha concedido tres accésits a las obras del pintor toresano Carlos Adeva, de la zamorana Lucía Vaquero y del navarro Raúl Gil. Un total de 83 artistas presentaron sus trabajos al certamen convocado por Valbusenda, de temática libre, aunque las obras debían plasmarse en un formato circular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags