13 de noviembre de 2013
13.11.2013

Valbusenda marida las setas y la caza en unas jornadas gastronómicas

El menú se ofrecerá en almuerzos y cenas hasta el 10 de diciembre

13.11.2013 | 00:39

El Hotel Bodega y Spa Valbusenda ha organizado unas jornadas de degustación con maridaje de setas y caza que se celebrarán hasta el 10 de diciembre y que se podrán disfrutar durante los almuerzos o las cenas. Para estas jornadas, el complejo enoturístico ha preparado un variado menú en el que los protagonistas serán los productos micológicos y la carne procedente de especies de caza.


Así, el menú degustación se compone de una tosta de pan de payés untada con mantequilla de trufa y cecina de jabalí, una sartén de angula de monte y, a modo de ensalada, el complejo propone cucurriles rebozados rellenos de confit de pato, vinagreta de piñones y jamón ibérico.


Los comensales también podrán degustar lomo de venado asado con raviolis de langostino y boletus en salsa de Oporto y el postre se compone de un bizcocho líquido de castañas con crema inglesa de trompetillas y helado de baileys. Los diferentes platos que conforman este menú degustación serán maridados con vinos elaborados por Bodegas Valbusenda. El precio por comensal es de 65 euros y las reservas se pueden realizar en el teléfono 980 69 95 73 y en valbusenda.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags