El Hotel Bodega y Spa Valbusenda ha organizado unas jornadas de degustación con maridaje de setas y caza que se celebrarán hasta el 10 de diciembre y que se podrán disfrutar durante los almuerzos o las cenas. Para estas jornadas, el complejo enoturístico ha preparado un variado menú en el que los protagonistas serán los productos micológicos y la carne procedente de especies de caza.

Así, el menú degustación se compone de una tosta de pan de payés untada con mantequilla de trufa y cecina de jabalí, una sartén de angula de monte y, a modo de ensalada, el complejo propone cucurriles rebozados rellenos de confit de pato, vinagreta de piñones y jamón ibérico.

Los comensales también podrán degustar lomo de venado asado con raviolis de langostino y boletus en salsa de Oporto y el postre se compone de un bizcocho líquido de castañas con crema inglesa de trompetillas y helado de baileys. Los diferentes platos que conforman este menú degustación serán maridados con vinos elaborados por Bodegas Valbusenda. El precio por comensal es de 65 euros y las reservas se pueden realizar en el teléfono 980 69 95 73 y en valbusenda.com.