29 de mayo de 2013
29.05.2013

Cinco grupos participan en un festival a beneficio de los niños saharauis

Las entradas para este espectáculo ya se pueden adquirir al precio de cinco euros

29.05.2013 | 00:00

La Asociación Zamora con el Sáhara ha puesto a la venta las entradas para el I Festival de Baile «Toro solidario» que se celebrará el sábado, a las 21.30 horas, en el teatro Latorre. Todos los interesados en asistir a este espectáculo, en el que participarán cinco grupos, pueden adquirir las localidades en la Floristería La Toresana y, en tan sólo un día, se han vendido ya un centenar de entradas, al precio de cinco euros. Además, las personas que no puedan asistir a este festival, pero que quieran colaborar, podrán adquirir las entradas de la fila cero que se venden al mismo precio.


En la primera edición de este festival de baile participaran cinco colectivos de la zona como el grupo de danzas «Valle Hornija», el grupo de flamenco de Toro «Embrujo toresano» o el grupo etnográfico «Tierras de Toro». En este festival, también ha confirmado su participación el grupo de flamenco «Sanrolé» de San Román de Hornija y el público podrá disfrutar de la actuación que en el teatro ofrecerán María García y Gustavo de la Fuente. Todo el dinero recaudado con este festival será destinado íntegramente al programa «Vacaciones en paz» por el que varios niños saharauis disfrutarán de un verano digno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags