El Ayuntamiento ha aprobado, con carácter inicial, la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, con el fin de crear un nuevo puesto destinado a policías locales en situación de segunda actividad, denominado «servicios burocráticos de la policía local». El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer el anuncio sobre la creación de este nuevo puesto que podrán ocupar los agentes en situación de segunda actividad por razón de edad. El acuerdo adoptado por el pleno en su última sesión ordinaria sobre la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento y el expediente se someten ahora a exposición pública durante el plazo de quince días. Durante dos semanas, los interesados podrán examinar el expediente en el Departamento se Secretaria, en horario de 10.00 a 14.00 horas, a los efectos de formular las alegaciones y reclamaciones que estimen pertinentes. El equipo de Gobierno alcanzó un acuerdo en la mesa general de negociación con los representantes de los trabajadores para crear un catálogo de puestos que, en segunda actividad y en función de su edad, podrán ocupar los agentes de la policía local.