La Banda Municipal de Música «La Lira» ofrecerá un nuevo concierto el próximo sábado, día 4 de agosto, que tendrá lugar en la plaza de toros de la localidad. Este concierto, que dará comienzo a las diez de la noche, unirá el sabor taurino del marco en el que se celebrará con la música que ofrecerá a los toresanos, puesto que se tratará de un recital en el que los integrantes de «La Lira», dirigidos por Casimiro García Llamas, interpretarán diversos pasodobles, piezas que son siempre acogidas con entusiasmo por el público local.

También en el mismo escenario, el albero del coso taurino de la ciudad, la Compañía de Ópera Internacional «Concerlírica», ofrecerá a los toresanos la interpretación de las piezas musicales de «La Traviata», obra compuesta por Giuseppe Verdi e inspirada en «La Dama de las Camelias», escrita por Alexandre Dumas. Este recital comenzará a las nueve y media.

Estos dos conciertos forman parte de la programación organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento con motivo de la celebración del Verano Cultural de la ciudad.