19 de mayo de 2012
19.05.2012

Operarios de otras fábricas plantean consultas sobre situaciones similares

17.03.2012 | 01:00

Por otra parte, el abogado de los familiares de fallecidos y afectados, presuntamente por la exposición al amianto, recordó que a la querella presentada y que ha sido admitida a trámite por el Juzgado podrían sumarse otras personas. En este punto, Oria reconoció que trabajadores y familiares de fallecidos de otras fábricas de Azucarera en distintos puntos de España y que «podrían estar en la misma situación», ya se han puesto en contacto con su bufete de abogados aunque, por el momento, «no tenemos ningún encargo directo» para interponer nuevas querellas contra la compañía.

Con la interposición de esta demanda en el Juzgado de Toro los querellantes tratarán de demostrar que la inhalación de amianto ha provocado, en algunos casos el fallecimiento de sus familiares y, en otros, graves enfermedades que intentan superar como cáncer de pleura o pulmón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine