25 de marzo de 2012
25.03.2012

Luis Martínez presenta su dimisión como presidente del club cinegético

Convoca una asamblea extraordinaria para que los cazadores puedan elegir a la nueva junta directiva

25.03.2012 | 01:00

El presidente de la Sociedad de Cazadores, Luis Martínez, ha decidido presentar su dimisión, por motivos «estrictamente personales». Martínez ha comunicado esta decisión a los socios del club a los que, además, ha convocado a una asamblea extraordinaria que tendrá lugar en abril, con el objetivo de proceder a la elección del nuevo presidente y a la renovación de la Junta Directiva.


A través de un escrito, Martínez ha informado a los socios sobre su decisión de dejar el cargo de presidente, que ha desempeñado en los últimos siete años y que ha ocupado «de forma desinteresada, en beneficio de la caza deportiva y de su ordenado ejercicio por el colectivo de cazadores que integran una sociedad pionera y ejemplar». Además, Martínez recuerda en este escrito que, desde hace siete años, ha tenido «el honor» de presidir el club cinegético gracias a la confianza que en él depositó la gran mayoría de los socios, en las sucesivas convocatorias electorales en las que resultó elegido. Martínez aclara también que su dimisión irrevocable «obedece a razones estrictamente personales» y confía en que el nuevo presidente, así como su Junta Directiva, «desempeñen eficazmente su labor en tan reconocida sociedad deportiva». Para que los cazadores puedan elegir a sus nuevos responsables, el todavía presidente ha convocado una asamblea general, de carácter extraordinario, que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Toro el 20 de abril, a las 20.00 horas en primera convocatoria y, media hora más tarde en segunda convocatoria. El primer punto de esta asamblea es el de la elección del nuevo presidente. Así, durante esta asamblea serán proclamadas las distintas candidaturas que pudieran presentarse. En este punto, la convocatoria especifica que los socios que aspiren a ocupar el cargo de presidente, deberán presentar su candidatura, antes del 5 de abril, en la sede de la Sociedad Cinegética toresana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine