20 de marzo de 2012
20.03.2012

El padre Jony presenta hoy su Fundación en un encuentro con jóvenes

El popular cura roquero interpretará algunas canciones en el Amor de Dios

20.03.2012 | 01:00

El padre Jony, más conocido como el cura roquero, presentará hoy en la ciudad de Toro su Fundación «Provocando la paz», aunque en este acto también tiene previsto interpretar algunas de sus canciones. Esta presentación tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el salón de actos del colegio Amor de Dios de la ciudad y la entrada es gratuita. Durante este acto, según la información facilitada por las parroquias de Toro, el padre Jony, además de presentar su Fundación, que colabora estrechamente con Manos Unidas en proyectos de desarrollo en el tercer mundo, disertará sobre temas de actualidad como el hambre, la guerra, la contaminación, la explotación infantil o la inmigración.


Además, en este acto, el padre Jony tiene previsto mostrar a todos los asistentes cómo viven otros niños y jóvenes en otras zonas del mundo. El padre Jony ha sido invitado por los profesores de religión de Zamora a presentar sus actividades solidarias y la promoción de valores a través de la música en distintos centros educativos de la provincia. Las parroquias de Toro y la dirección del Amor de Dios han remitido una carta a los padres de todos los alumnos para que participen en este encuentro, aunque también podrán asistir todos los interesados. Joan Enric Reverté, también conocido como padre Jony, pertenece a la Diócesis de Tortosa y compagina su ministerio pastoral con su afición a la música y con la edición de varios discos de rock.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine