15 de marzo de 2012
15.03.2012

Las bodegas de la DO se agarran al turismo enológico para atraer visitantes

Organizan jornadas de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones

15.03.2012 | 09:03

La bodega «Marqués de Olivara» ha organizado una jornada de puertas abiertas, que se celebrará el sábado, con el objetivo de que los visitantes conozcan las instalaciones de esta industria y los distintos tipos de vino que elabora. Con esta jornada de puertas abiertas, la bodega toresana apuesta por potenciar el enoturismo en la Denominación de Origen para que, cada vez más visitantes decidan recorrer la zona y conocer todos sus encantos. Para esta iniciativa enoturística se han programado tres visitas organizadas que se celebrarán a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas.
Responsables de «Marqués de Olivara» confirmaron que esta jornada de puertas abiertas consistirá en un recorrido por las instalaciones de la bodega y sus distintas naves y en la degustación del vino que elabora esta firma. Todos los interesados en participar en esta jornada de puertas abiertas deberán personarse en la bodega, situada en las eras de Santa Catalina, en los horarios fijados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine