01 de marzo de 2012
01.03.2012

Posponen la representación de la obra «Pedro y el capitán»

«Cuarteto teatro» traslada al próximo mes de abril el espectáculo

01.03.2012 | 08:49

La representación de la obra «Pedro y el capitán», prevista para este sábado ha tenido que posponerse, por causas ajenas al teatro Latorre de Toro, hasta el mes de abril. Así lo confirmaron ayer responsables del teatro toresano quienes han señalado que la compañía «Cuarteto teatro» representará este espectáculo en la ciudad el próximo mes de abril y que se mantiene dentro de las obras incluidas en los abonos para el primer semestre del año.


El conocido texto de Mario Benedetti será representado por la compañía en Toro después de un gran trabajo de investigación global que aúna la dramaturgia, el texto, la música y las técnicas audiovisuales, aunque el pilar protagonista sigue siendo el trabajo actoral. La historia de «Pedro y el capitán» trasciende más allá del espacio y del tiempo y, con este espectáculo, «Cuarteto teatro» ha conseguido un notable éxito de crítica y público en su gira por la región.


Este montaje, con una duración de 85 minutos, está dirigido a un público adulto y a jóvenes mayores de 12 años. Las entradas para disfrutar de este espectáculo, dirigido por Xiqui Rodríguez, podrán adquirirse en las taquillas del teatro Latorre, al precio de nueve euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine