31 de enero de 2011
31.01.2011

Leandro y Fernando Robleño, agradecidos por los trofeos que han conseguido

31.01.2011 | 01:55

La situación actual de los toros y de los toreros también fue objeto de debate. Fernando Robleño reconoció que la crisis le está afectando de forma concreta, pues ha pasado de torear 30 corridas al año, a tan sólo 15, aunque afirmó que esta situación puede ser beneficiosa en el sentido de que «tal vez así se podrán regular todos los escalafones, y subsistirá el que sea capaz de aguantar».


En este sentido, Leandro Marcos aseguró que esta situación le ha favorecido, dado que la pasada temporada fue, con 25 corridas, la que más ha toreado; así, confesó que «el momento actual es el más importante en mi carrera», puesto que «soy consciente de que me viene un momento de madurez idóneo, y estoy convencido de que éste va a ser un año para alzarme como figura del toreo». Pero a nivel general, insistió en que «es época de aguantar, vienen años difíciles por la crisis, pero creo que a la vez también va a venir bien porque se van a consolidar las ferias, se van a mantener los que más fuertes estén, y los festejos quedarán con una categoría acorde».


Por otra parte, el alcalde de la ciudad, Jesús Sedano, realizó al término de las jornadas una valoración positiva de las mismas, y aseguró que «es importantísimo el trabajo de las peñas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto
anteriorsiguiente

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags