19 de septiembre de 2010
19.09.2010

Una firma de energías renovables abre una delegación

La empresa ofrece un servicio integral

19.09.2010 | 02:00

Una nueva delegación de la empresa industrial Eurener ha abierto sus puertas en la ciudad de Toro. Los responsables de este proyecto son Pablo Castellanos y Francisco Pizarro, quien explicó que se trata de un proyecto que va a cubrir las necesidades de cualquier cliente en el ámbito de las energías renovables, tanto en energía solar térmica como fotovoltaica.


Eurener es una compañía multinacional, que se creó en España hace trece años, pero que actualmente tiene delegaciones en Portugal y en Italia con fabricación, y en el resto de los países de la Unión Europea con delegaciones comerciales, entre las que se cuentan las 70 que existen en España. Se trata, además, de «la primera empresa de la provincia de Zamora que va a ofrecer un servicio integral en cuanto a las energías renovables». También afirmó que «contamos con los tres pilares fundamentales en los que se asienta la fotovoltaica, que son garantía de suministro, de producción y de financiación».


A la inauguración asistió el portavoz del PSOE toresano, Lorenzo Rodríguez Linares, quien señaló que «siempre es interesante» que aparezca una nueva actividad en el municipio, pues supone un apoyo económico y laboral. Por su parte, el presidente de la CEOE de Zamora, Ángel Herrero Magarzo, afirmó que la apertura de esta delegación supone «un aliciente más» para Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine