09 de septiembre de 2010
09.09.2010

El cortador Dani Alonso, herido en el concurso de cortes de Nava del Rey

El joven de Vezdemarbán recibió en la final un puntazo y un varetazo

09.09.2010 | 02:39

El cortador Daniel Alonso, natural de Vezdemarbán resultó herido el pasado martes durante el concurso de cortes celebrado en la localidad vallisoletana de Nava del Rey, del que se proclamó ganador. El joven cortador, de 18 años de edad, tuvo que ser ingresado después del concurso en el Hospital Comarcal de Medina del Campo, tras ser alcanzado por el último toro del certamen en la zona anal. Así lo aseguró el alcalde de la localidad, Cirilo Moro, quien explicó que «la cogida no tuvo gravedad, ya que se trató de un puntazo que le afectó a la zona cercana al ano y un varetazo en la espalda sin mayor importancia».


Fuentes hospitalarias de Medina del Campo confirmaron también el ingreso del joven cortador natural de Vezdemarbán que podría recibir el alta médica en las próximas horas, siempre y cuando no surjan complicaciones y no se resienta del puntazo y del varetazo. A pesar de ser alcanzado por el toro de la final del certamen, Daniel Alonso consiguió los 2.000 euros con los que está dotado el primer premio del concurso de cortes de Nava del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags