08 de septiembre de 2010
08.09.2010
40 Años

Imputado un joven por cultivar marihuana en el cobertizo de una peña

La Guardia Civil se incauta además de seis plantas de unos tres kilos

08.09.2010 | 02:00

M. J. C.


La Guardia Civil ha imputado a un joven como supuesto autor de un delito contra la salud pública, tras incautar seis plantas de marihuana en el interior de una vivienda utilizada como peña juvenil en la ciudad de Toro. Según la información facilitada por la Benemérita, agentes del Puesto de Toro tuvieron conocimiento de la existencia de plantas de marihuana en el interior de una peña juvenil y, tras la realización de las correspondientes investigaciones, localizaron la ubicación del citado cultivo en un cobertizo del inmueble. Tras su localización, los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Toro procedieron a la incautación de las plantas de marihuana e imputaron a un joven como supuesto autor de un delito contra la salud pública por el cultivo de drogas.

La plantación incautada por la Benemérita estaba compuesta por un total de seis plantas de marihuana, con un peso aproximado de tres kilogramos. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial y la droga intervenida ha pasado a disposición del servicio de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine