02 de septiembre de 2010
02.09.2010

Cuestación anual de la Asociación contra el Cáncer en Vezdemarbán

La recaudación se destinará a los programas de ayuda a los enfermos

02.09.2010 | 02:00

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer celebrará el próximo domingo en la localidad de Vezdemarbán, su cuestación anual, dentro de la campaña desarrollada durante el verano en distintos municipios de la comarca. En Vezdemarbán, los «corresponsales» Santiago Conde y Araceli Casas, estarán acompañados por miembros de la Junta Local de Toro para recaudar fondos entre los vecinos.


Para conseguir este objetivo se instalará una mesa petitoria, en la que también se repartirán folletos informativos y los miembros de la Junta Local invitarán a los vecinos de este municipio a que se hagan socios de este colectivo. Todo el dinero que se recaude con esta cuestación se destinará a mantener los diferentes programas que la asociación desarrolla en Toro y en los pueblos de la comarca, como el programa de asistencia psicológica a enfermos y familiares, cuidados paliativos o el programa «Mucho por vivir».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine