La asociación juvenil "Equipo Web" tiene previsto realizar a lo largo del nuevo año tres campañas de captación de socios con el objetivo de aumentar la masa social de adolescentes y jóvenes que cooperan en las actividades. A la hora del balance, la asociación juvenil destaca la presencia en institutos y colegios ofreciendo información y participación en diferentes actividades: concursos de dibujo, de redacción, talleres varios, excursiones?

"Equipo Web" ha colaborado también en la creación y mantenimiento del grupo local juvenil "Arte Taurino" que tan buena acogida tuvo en el festival benéfico en el que fue su debut oficial así como con el grupo local juvenil de Rock "Lokátika". Junto a ellos, destaca la Banda de Cornetas y Tambores "Ciudad de Toro" con la creación la Escuela de la Banda en la que en la actualidad se encuentran aprendiendo 12 nuevos músicos. Uno de los grandes actos de este año ha sido la organización del I Certamen de Bandas "Clave de Sol" que está previsto repetir en el año 2009.

Otra de las iniciativas ha sido la colaboración con la Junta local de la Asociación Española contra el Cáncer y en concreto con su Club de jóvenes, el cual realizó la I marcha por la vida que tanto éxito de participación tuvo.