La ciudad acoge la campaña "Todos en Internet", promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es. Para ello se ha creado un Aula Fija, que ha sido instalada en el Centro de Educación de Adultos "López Cobos", a donde pueden acudir todas las personas que deseen participar en la misma. La campaña, que se prolongará hasta el próximo día 28, pretende iniciar en el uso de la red a los ciudadanos, con especial dedicación a colectivos que corren riesgo de "exclusión digital" como inmigrantes, personas mayores, discapacitados y amas de casa, por ser los grupos que tienen menor acceso a los ordenadores.

No obstante, por el Aula Fija también pasarán los alumnos de los colegios de la ciudad en visitas organizadas por los profesores. La intención es enseñar a los jóvenes estudiantes el uso correcto de la red, sobre todo a fin de que no tengan acceso a páginas destinadas a los adultos debido a su contenido.

Las personas que deseen participar en la campaña deberán hacerlo saber a sus organizadores, dirigiéndose al Centro de Adultos.