El alcalde, Jesús Sedano, ha señalado que unas de sus «metas» para este año 2006 será la renovación del alumbrado público de parte de la ciudad, así como de las zonas de distribución del alumbrado. Sedano se refirió a este asunto en el último pleno ordinario en respuesta a la queja formulada por un vecino, quien señaló que «en algunas calles de la ciudad hay luces que se apagan y encienden continuamente llevan más de un año sin reparar».

Sedano explicó que «el problema del alumbrado en Toro es que es muy antiguo y el tendido que tenemos no es suficiente para atender la demanda de todas las calles», por lo que anunció su renovación a lo largo de este ejercicio. Así mismo aprovechó para decir que «una de sus mayores satisfacciones» durante el pasado año había sido el haber procedido a la renovación del alumbrado en el barrio de Mirasierra, «que tomamos en unas condiciones bochornosas».

Recordar que en el mismo pleno en respuesta a una pregunta formulada por el grupo socialista anunció también que en breves fechas procedería a arreglar el alumbrado del polígono industrial Norte.