El procedimiento sigue en el Tribunal de Instancia
La Audiencia, pendiente de sortear el jurado para el caso de Alberto Vega, el exjefe de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Zamora

Condenado ya por la Audiencia
Dos denuncias más por agresión sexual al exprofesor del Conservatorio de Música de Zamora

El varón luso fue atado, y sellados con cinta nariz, ojos y boca
El crimen del Tera reportó 42.319 euros a una pareja y su cómplice, acusados de arrojarlo con vida al agua Navidad de 2019

La Fiscalía mantiene la petición de ocho años de cárcel y diez de libertad vigilada
Una menor zamorana acusa a su padre: "Iba a mi cuarto de madrugada y me tocaba"

Agresión sexual a menores
Sexta denuncia para el profesor de música pederasta

La Fiscalía y el abogado de la Junta piden prisión por "el relato claro, conciso y objetivo de las víctimas"
Una exalumna del profesor de Música: "Aún recuerdo sus manos frías entre mis braguitas"

Juicio Audiencia de Zamora
Un zamorano retira 100.000 euros de la cuenta con su mujer tras la denuncia por maltrato

Confirmada la sentencia de la Audiencia de Zamora
La empleada que birló 30.000 euros a su jefa de 90 años irá a la cárcel
- Descrito en Zamora un nuevo foco de la Enfermedad de Andrade
- DIRECTO | Arenas Club - Zamora CF: sigue el partido con nosotros
- GALERÍA | Aliste elige el mejor tomate de la comarca: casi un kilo y medio de sabor procedente de Palazuelo de las Cuevas
- José María Diego, 'Chema', nuevo párroco de San Frontis y la margen izquierda de Zamora
- El Zamora CF sufre, pero suma su primera victoria liguera en Fadura
- Cuatro heridos en un aparatoso accidente entre un coche y una furgoneta en Palacios de Sanabria: hay una persona atrapada
- Un Fromago bajo el sol: este es el tiempo que hará en Zamora durante la Feria Internacional del Queso
- Los tomates alistanos, referente de calidad