Alba Carrillo repasó su historia de amor y desamor con Feliciano López este viernes en 'Sálvame Deluxe'. Carrillo decidió desnudarse en cuerpo y alma para contar detalles tan íntimos como que el tenista "le conquistó por teléfono", hablando a través de una amiga común.

"Feliciano López me vio en una revista y le pidió el teléfono a mi amiga. Yo al principio no se lo quería dar, pero al final accedí". La primera vez que le vio fue en una merienda en casa de unos amigos comunes. Llegó a la casa y vio a Feliciano "en chándal" en la cocina y se quedó prendadada por él. "El primer momento que le vi en persona me prendó, hay que reconocer que tiene muy buena planta".

"Yo soy muy puritana, el primer día no le dí ni un beso". Alba Carrillo explicó que "en la segunda cita, le dejé las cosas claras, tenía un hijo y había salido de una relación tormentosa, y que conmigo poca broma", a lo que él contestó que "tenía 33 años y que quería otras cosas a lo que había tenido antes".

Tras estos primeros encuentros, Feliciano López se fue a Australia y al volver se produjo su primer encuentro íntimo. Acto seguido, durante la entrevista, Alba Carrillo comenzó a describir y valorar la calidad de los encuentros íntimos con su exmarido.

Frases como "mucha cañá y poca pesca", "las relaciones íntimas con él, nunca han sido de tirar cohetes", "a él le importa más la cantidad que la calidad" ,"la primera vez fue más emocional que satisfacción sexual" protagonizaron una entrevista, donde Alba no se cortó ni un pelo.

Además, la modelo no dudó en hablar sobre los posibles gustos sexuales de su expareja: "Pienso que Feliciano López podría llegar a tener relaciones con tíos".