Lucía Hoyos se ha convertido en la tercera expulsada de esta edición de 'Gran Hermano VIP'. Después de enfrentarse a Julius en su primera vez que acudía a la sala de expulsión y derrotar al que fuese el cocinero de la casa, en esta ocasión le ha tocado despedirse del que ha sido su hogar durante unas pocas semanas.

La presentadora se enfrentaba a Julián Conteras y a Carlos Lozano, y a pesar de que ninguno de sus compañeros se posicionaron para que saliera de la casa, los espectadores decidieron que fuera la sevillana la expulsada.

El paso de Lucía por la casa no ha dejado indiferente a nadie. En la última semana trató de solucionar los encontronazos que protagonizó con Laura Matamoros, algunos de los más fuertes de lo que va de edición, pero ésta no ha sido la única con la que Hoyos ha tenido un rifirrafe.

Y es que también tuvo algunos con Julius, con el que se encontró en la sala de expulsión la semana pasada y donde finalmente le pidió disculpas. Y es que al chef le consideró su enemigo personal desde el primer momento.

Desde que se marchó Francisco Nicolás de la casa, la de Sevilla se ha sentido algo sola, contando solo con el apoyo de Belén Roca, Javier Tudela y, en los últimos días y de manera esporádica, de Carlos Lozano.

Desubicada y desahogándose en el confesionario, así es como hemos visto a Lucía Hoyos, que incluso vivió un reencuentro con una amiga de la infancia, la concejala Carmen López. Aunque las dos reconocieron que se conocían desde pequeñas, su amistad no fue más allá de una relación cordial.