'Aída' no quiere ser la eterna segundona del prime time y esta semana ha dado la vuelta a la tortilla. Tras varios domingos sometida al dominio del cine de La 1, la comedia de Telecinco se ha impuesto con autoridad con la popular Lore ganándose la vida en Internet como... stripper.

La crisis azota como nunca al barrio obrero de Esperanza Sur y sus vecinos deben buscarse las castañas como buenamente pueden. Lore se ha propuesto, sin que nadie lo sepa, ejercer de stripper online, pero Chema acaba descubriendo su secreto y la joven se ha visto obligada a dejarlo.

Los encantos de Lore, personaje interpretado por la actriz Ana Polvorosa, han subido así esta semana los audímetros hasta el 17,6% de cuota de pantalla después de congregar frente al televisor a más de 3,5 millones de seguidores (3.572.000).

La ficción de Globomedia, que ha ganado cerca de dos puntos respecto a su anterior entrega, también le ha arrebatado al cine de la cadena pública el minuto de oro del día cuando a las 22.47 horas ha reunido a un total de 4.754.000 espectadores (23% de share).

Sin embargo, en la franja de la sobremesa, a la cadena de Mediaset no se le ha dado tan bien con el estreno de 'Revenge', serie protagonizada por Emily VanCamp que narra la historia de una venganza fríamente planeada.

Producida por Disney y con la veterana actriz Madeline Stowe también en su reparto, la serie extranjera ha debutado en abierto en España con un 8,6% y un 10,8% de cuota de pantalla en sus dos respectivos capítulos.

La película de la semana cae a la segunda posición

Volviendo al codiciado horario estelar, la hasta ahora todopoderosa Película de la semana de La 1 ha caído a la segunda posición de la noche tras dejarse escapar nada más y nada menos que ocho puntos de audiencia respecto a su emisión anterior.

De este modo, el filme 'Click', protagonizado por Adam Sandler, ha quedado muy lejos de los registros conseguidos el anterior domingo por la Venganza de Liam Neeson (22,3% y 4.418.000) con su 14,2% de share y sus 2.749.000 espectadores.

De hecho, este largometraje que data del año 2006 y está dirigido por Frank Coraci, se ha impuesto por poco margen a la oferta cinematográfica de Antena 3, que esta semana ha apostado por Evelyn.

Y es que este filme, en tercera posición de la noche, ha subido más de dos puntos respecto a la entrega de la semana pasada gracias al apoyo de 2.455.000 seguidores tras registrar un 12,7% de cuota de pantalla.

Por último, también cabe destacar del domingo la nueva victoria de Jesús Calleja en Cuatro, en este caso con el estreno de Desafío Everest (5,3%), sobre el Cuerpo médico de laSexta (3,8%).