Telecinco emite desde este fin de semana un misterioso anuncio en el que aparece su ‘musa’, Belén Esteban, con el Congreso de los Diputados, un gráfico de resultados de Elecciones y la sintonía del PSOE como fondo, según anuncia la web Vertele.com. El espacio analizará a fondo el fenómeno mediático y popular que genera ‘la princesa del pueblo’, la estrella de Telecinco gracias a sus colaboraciones en ‘Sálvame diario’ y ‘Sálvame de Luxe’.

Telecinco ultima todavía los detalles de este programa, en el que Jordi González o Jorge Javier Vázquez se rodeará de un nutrido grupo de colaboradores y expertos para profundizar en el fenómeno de la “Belenmanía” junto a su protagonista.

Una de las estrellas más odiadas

Según una encuesta de Chance Belén Esteban fue declarada vencedora absoluta por ser la “peor famosa del momento”.

Del total de 4.732 lectores que participaron en la encuesta, un 34 por ciento escogió a Belén Esteban como la peor famosa de todas. La madrileña puede presumir de ser la más 'querida' por el público.

Primero fue el premio de Más Que Baile y ahora ha conseguido la victoria como la peor 'celebrity', arrebatándole el puesto a Paris Hilton, cuyos problemas con la Justicia tan sólo le han llevado hasta la segunda posición con un 27 por ciento.

Por detrás de Esteban y Hilton se sitúa Lindsay Lohan en una modesta tercera posición, con un 20 por ciento de los votos.

Lady Gaga tampoco se ha quedado corta. La polémica cantante ha generado controversia entre los participantes de nuestra encuesta y ha conseguido que 656 votantes (casi un 14 por ciento) la escogiesen como la famosa más detestable de todas, aunque también son muchos los lectores que la defienden a capa y espada. Lo cierto es que después de sus famosos trajes de carne se ha ganado muchos enemigos.

Pero de todo esto se puede sacar una clara conclusión: nadie gana a Belén Esteban. Nadie consigue generar tanta admiración como 'La Princesa del Pueblo' y a su vez tanto rechazo. Solamente en la red social Facebook la ex de Jesulín protagoniza algunos grupos como Belén Esteban es tonta, su hija lo sabe y el pollo lo sospecha, o 1.000.000 de firmas para Prohibir a Belen Esteban salir más en la TV.