Alicante
Detenido en Elche un musulmán armado con un cuchillo al grito de "Alá es grande"
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestan al hombre en un domicilio de Carrús tras retener a una menor, que resultó ilesa y autolesionarse con el arma

Detenido en Elche un musulmán armado con un cuchillo al grito de Ala es grande / INFORMACIÓN
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, adscritos a la Comisaría de Elche, han detenido está tarde en una vivienda del barrio de Carrús a un ciudadano de origen musulmán, al parecer, en tratamiento psiquiátrico, después de retener a una menor y salir a la calle al grito de "Alá es grande", según los datos recabados por INFORMACION.
Han sido las llamadas de ciudadanos al 091 las que han alertado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Según los testigos, el hombre estaba en mitad de la calle, armado con un cuchillo gritando consignas en árabe. Eran las 20.30 horas. Los vecinos han comenzado a salir a los balcones y el hombre de nuevo se habría refugiado dentro del inmueble donde, según diversas informaciones, habría retenido a una menor contra su voluntad a la que más tarde ha liberado.
La llegada de las patrullas del Cuerpo Nacional de Policía han hecho huir a esta persona, que se ha refugiado en un domicilio, concretamente en la calle Joaquín García Mora. En el vídeo se observa al hombre en un balcon gritando y autolesionandose con el arma blanca. La llegada de los agentes con escudos antidisturbios ha permitido su detención inmediata en el propio balón.
Nadie ha resultado herido y la menor ha vuelto con sus padres.El hombre se encuentra ingresado en el Hospital tras haber recibido atención médica por las heridas que se ha autoinflingido. Está ingresado en la unidad de psiquiatría bajo custodia policial.
- La polémica empaña el segundo encierro de San Fermín por la reacción de uno de los pastores
- Al llegar a mi casa me duchaba, me arañaba donde me había tocado
- La mayor ilusión de mi vida es que mi colección de máquinas de coser se exhiba en un museo
- Diogo Jota conducía el vehículo siniestrado a una elevada velocidad: primeros apuntes del informe pericial
- Zamora, entre las 17 capitales de provincia españolas sin tasazo de basuras
- Siete universitarios ampliarán su formación en pueblos de Zamora
- Programa de las Fiestas de la Magdalena 2025 en Moraleja del Vino
- Controlado el incendio que ha puesto en vilo a los vecinos de Valcabado durante la tarde del martes