Incendio
Muere un hombre de 57 años en el incendio de su piso en Lleida
El fuego afectó a una vivienda de la planta baja de un inmueble de la localidad de Tàrrega y obligó a evacuar a los vecinos que permanecían en el edificio

Vehículos de Bomberos, en una imagen de archivo. / EP
EP
Una persona ha muerto este domingo alrededor de las 4 de la madrugada en Tàrrega (Lleida) al incendiarse el piso donde vivía solo, en la planta baja de un edificio de tres plantas de la calle Sant Joan.
Bombers de la Generalitat han recibido el aviso a las 4.25 y, además de extinguir el fuego, han evacuado a dos adultos y un menor afectados por el fuego del tercer piso, han informado fuentes de Bombers a Europa Press.
De los tres evacuados, atendidos por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), se ha trasladado a una mujer y un menor al Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida.
Algunos de los vecinos se habían autoevacuado, y Bombers de la Generalitat ha estabilizado el fuego a las 5.22 horas con 10 dotaciones.
La estructura del edificio no ha sufrido afectaciones graves y Bombers está investigando la causa del fuego.
- El alcalde de Vigo dice que quitar paradas de tren en Zamora 'no perjudica a nadie' y pide 'solidaridad' a los sanabreses
- El drama de Marta Peñate un día después de su feliz anuncio: “Ayer fue el mejor día de mi vida y hoy creo que casi el peor”
- Las pintadas en un local podrían costar 13.000 euros a dos grafiteros en Zamora
- Medina Azahara ofrecerá uno de sus últimos conciertos en las fiestas de San Pedro de Zamora
- La mejor miel de Zamora: estas son las favoritas de los zamoranos
- Sin tren nadie va a venir a trabajar a Sanabria
- Mañueco exige a Carlos Martínez que pida “perdón” y aparte “a todas las personas de su equipo que intentaron la compra de votos”
- Ya puedes ver los cimientos sobre los que se asentará el histórico crucero de las Tres Cruces de Zamora