Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la mañana
La autora del apuñalamiento mortal en Badajoz era su pareja: él tenía una orden de alejamiento
La muerte se habría producido con un arma blanca, según las primeras investigaciones
Un vecino se ha encontrado el cadáver a primera hora de la mañana cuando iba a trabajar

Agente de la Guardia Civil. / GUARDIA CIVIL
Rocío Sánchez Rodríguez
La pareja del varón apuñalado mortalmente en Zafra (Badajoz) ha sido detenida por la Guardia Civil como supuesta autora del homicidio de un varón de 42 años. Así lo ha confirmado la propia Guardia Civil. Se trata de la pareja del fallecido. Se da la circunstancia de que él tenía una orden de alejamiento con respecto a ella, que era víctima de violencia de género.
Según las investigaciones, que siguen su curso, todo parece indicar que la muerte se habría producido por un apuñalamiento por arma blanca, tal y como ha confirmado el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana.
El suceso ha tenido lugar en la calle Belén de esta localidad pacense, justo en la puerta de la vivienda de la víctima.
Ha sido un vecino quien ha encontrado el cadáver en la vía pública cuando salía a trabajar al campo a primera hora de la mañana, en torno a las 6.00 horas.
La zona ha tenido que ser acordonada. Se ha desarrollado un amplio despliegue policial. Y se ha generado gran revuelo entre los residentes de esta vía.
El alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández, lamentaba lo ocurrido este martes por la mañana y expresaba: "No sabemos ni cuándo ni cómo ni por qué ha ocurrido, ya nos informarán. Ahora mismo se está investigando".
Fuente: El Periódico de Extremadura
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el aparato quitadurezas eléctrico para pies que los deja perfectos: por solo 5,99 euros
- Los trabajadores de Medio Ambiente en Zamora lloran la prematura muerte de su compañera Rosa Ana
- Circulación cortada por el granizo y un vehículo volcado colapsan el tráfico en la A-52
- Javier Domingo, emprendedor que tras pasar catorce años en la carretera busca revitalizar Toro a través de Publicidad Arco: 'Vivir aquí es un privilegio
- Me siento engañado por el Estado': David García Montes se reincorpora como alcalde de Roales con un 83% de minusvalía y denunciará a Inspección de Trabajo
- Rafael Lorenzo, presidente de la Asociación de Hosteleros Calle de los Herreros: 'Estamos en un muy buen momento con un 99% de locales abiertos
- Las motos comienzan a rugir en una Sanabria pasada por agua
- ¿Qué roca se ha convertido en el motor social y económico de Aliste?