Una mujer ha ingresado este lunes en estado grave en el Hospital Universitario de Ceuta después de haber recibido un hachazo en la cabeza tras una riña vecinal, según han informado a EFE fuentes policiales.

Los hechos se han producido en la barriada de Loma Colmenar, hasta donde se desplazaron los sanitarios tras recibir una llamada por una agresión en un domicilio y, al llegar a la vivienda, se encontraron a una mujer en el suelo "con abundante sangrado por la cabeza", han informado fuentes sanitarias. Los sanitarios del 061 controlaron la hemorragia y trasladaron a la mujer hasta el Hospital Universitario, donde está siendo tratada de la agresión y ya está fuera de peligro.

El presunto autor de los hechos, que también ha tenido que ser evacuado al hospital con una herida en una pierna, fue detenido por la Policía Local en el interior de la vivienda.

Los primeros testimonios indican que la agresión se produjo por una discusión entre los dos vecinos. Las fuentes policiales han asegurado que la trifulca pudo acabar en tragedia debido al arma utilizada por el agresor.