Aparatoso accidente en Las Palmas de Gran Canaria. Un coche se ha precipitado este viernes por la mañana desde una altura de cinco metros en la calle Pancho Guerra, informa la Policía Local capitalina.

El vehículo, un taxi, cayó sobre el techo de un edificio en obras. En principio, el conductor no presenta lesiones de gravedad, según el cuerpo de seguridad local.

Un coche se precipita sobre un edificio en obras en Las Palmas de Gran Canaria. LA PROVINCIA

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias activó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Canario de Salud (SCS), cuyos sanitarios atendieron al taxista, pero el mismo rechazó inicialmente ser trasladado hasta un centro sanitario, informaron fuentes del Cecoes. Cuando los sanitarios ya se habían marchado, la Policía Local requirió sus servicios de nuevo debido a que el varón "empezó a tener mareos", por lo que fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín para su valoración.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron también agentes de la Unidad de Distritos y la de Atestados y bomberos de Las Palmas de Gran Canaria.

Al parecer, el incidente tuvo lugar en la misma zona donde tres miembros de una misma familia murieron tras ser sepultados por un muro en el año 2006 en Pancho Guerra.