Agentes la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 59 años acusado de tráfico de drogas tras vender en la vía pública cocaína. En el momento de la detención los agentes le intervinieron tres envoltorios de esta sustancia en la mascarilla que portaba.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento que un hombre podría estar dedicándose a la venta de sustancia estupefaciente en varias calles de la localidad.

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al presunto vendedor y observaron como varias personas se acercaban a él y después de entablar una breve conversación, realizaban un intercambio de efectos.

En un momento dado, durante el desarrollo del operativo, los policías le localizaron tres envoltorios de, al parecer cocaína, ocultos en la mascarilla que llevaba sobre su barbilla. En este momento los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Además, los policías registraron el domicilio del varón e intervinieron 175 gramos de cocaína, 36 gramos de sustancia de corte, 7.360 euros y una báscula de precisión.

Finalmente, el hombre con antecedentes policiales pasó ayer mismo a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión.