Un turista británico ha sufrido lesiones muy graves esta mañana tras ser agredido a puñetazos y patadas a primera hora por otros dos hombres de la misma nacionalidad a la salida de una discoteca en IbizaEl herido ha sido trasladado al Hospital Can Misses, donde permanece ingresado.

Los hechos han ocurrido sobre las 7.05 horas en la parada de taxis situada frente a la discoteca Amnesia. Al parecer, los dos agresores han golpeado a la víctima por causas que se desconocen. Los golpes han dejado inconsciente al agredido, que se ha desplomado al suelo, donde le han propinado varias patadas a pesar de las súplicas de los testigos por detener la paliza. Tras la agresión, los turistas han huido a la carrera y las personas presentes en el lugar han llamado a una ambulancia.

La Policía Local de Sant Antoni ha recibido un aviso del teléfono de emergencias 112, y se ha desplazado hasta el lugar, donde han recabado información a través de los testigos presentes en el momento del suceso.

Los agentes municipales, en colaboración con la Guardia Civilhan podido localizar y detener a los dos presuntos agresores, que habían tratado de ocultarse en un camino próximo al lugar de los hechos, confirma el Ayuntamiento de Sant Antoni.

Los detenidos han sido trasladados a dependencias policiales para continuar con las diligencias.