Agentes de la Policía Nacional en Benidorm han conseguido identificar plenamente y localizar a los presuntos autores de una agresión a los miembros de una familia sucedida en la cola de un restaurante de comida rápida en esta localidad.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del martes cuando los perjudicados se encontraban en la cola de un restaurante y la agresión tuvo su inicio al parecer por un malentendido relacionado con el turno de espera.

Tras la denuncia de los agredidos los agentes del Grupo IV de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm iniciaron rápidamente las primeras pesquisas que les permitieron identificar a los presuntos agresores, los cuales fueron localizados y citados para que se personaran en la Comisaría de la Policía Nacional en Benidorm. 

Los agresores, seis varones con edades comprendidas entre los 30 y los 45 años, han sido denunciados por las lesiones producidas y de todo lo actuado se dará cuenta a la Autoridad Judicial que será la encargada de determinar la responsabilidad jurídica de los implicados. Las fuentes consultadas por este diario señalaron que los hechos serían constitutivos de un delito leve de lesiones, sancionado con una pena de multa.