Un joven adolescente de 16 años asesinó a su madre esta tarde en una vivienda situada en el número 10 de la calle Siglo de Oro del barrio de La Rondilla de Valladolid capital, según confirmaron a Ical fuentes oficiales.

Tal y como informó la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, el menor fue detenido por agentes de la Policía Nacional sobre las 19.00 horas de esta tarde como presunto autor de la muerte violenta de su madre, que según todos los indicios, se produjo por la agresión del joven a la mujer con un cuchillo. La víctima falleció casi en el acto.

Un joven de 16 años mata a su madre en Valladolid. mir_ical

Te puede interesar:

Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la llamada de alerta se recibió a las 18.43 horas, y en ella se avisaba sobre la agresión a la mujer por arma blanca, así como que podría estar fallecida.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento de la mujer de 50 años.