Una persona perdió la vida este viernes tras sufrir un atropello mortal por parte de un camión en la A-62 a su paso por la salmantina localidad de Martín de Yeltes. Según confirmaron a Ical fuentes sobre el terreno, fue un pinchazo lo que originó el incidente ocurrido instantes antes de las 17.14 horas en el kilómetro 302,7 de la citada autovía en sentido Ciudad Rodrigo.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, en el accidente se vieron implicados dos camiones y dos turismos. Ambos coches circulaban en fila ya que sus ocupantes pertenecen a una misma familia de salmantinos, según pudo saber Ical. El pinchazo de uno de ellos provocó que ambos se retiraran al arcén y fue entonces cuando un camión arrolló a la persona fallecida, un extremo que a esta hora no ha sido confirmado por fuentes de Sacyl.

La Guardia Civil de Tráfico se desplazó hasta el lugar para controlar el tráfico, lo que originó retenciones en la vía. Además, los Bomberos de la Diputación de Salamanca enviaron una dotación desde el parque de Ciudad Rodrigo ante la impresión de que había personas atrapadas, pero, según aseguró el 112, no era así. Además, Emergencias Sanitarias envió dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI Móvil y al equipo médico de la Fuente de San Esteban.