La Policía Nacional ha identificado a los presuntos autores de la agresión que ha acabado con la vida de un hombre de 40 años en la autovía A-7 a su paso por el núcleo de Retamar, en Almería, por lo que espera "detenciones inminentes" relacionadas con estos hechos.

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que el grupo de Homicidios ya trabaja para el arresto de los presuntos autores de los hechos, que tuvieron lugar sobre las 8,00 horas del pasado sábado, cuando un coche se detuvo en el kilómetro 466 de la A-7 sentido Málaga y fue sacado a la fuerza del vehículo para agredirlo.

La víctima, que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Torrecárdenas a causa de las graves heridas que le ocasionaron los puñetazos y las patadas recibidas, sobre todo en la cabeza, ingresó en la unidad de cuidados críticos aunque falleció a lo largo de la tarde.

Los agentes trabajan para determinar si el varón fue sacado del coche a rastras o, por el contrario, se le arrojó desde el vehículo en marcha, ante las distintas versiones ofrecidas por los testigos que alertaron al servicio unificado de emergencias 112 Andalucía tras presenciar los hechos.

A través de los medios de investigación, la Policía ha podido identificar el vehículo y al presunto autor de los hechos que, según avanzan algunos medios locales, sería un familiar de la víctima; un aspecto que aún está pendiente de ser ratificado por los agentes.