Un masaje descontracturante en un centro oriental se tornó, presuntamente, en abusos a la clienta. El masajista, un hombre de origen chino de 46 años, habría comenzado a tocar los pechos a la víctima, al parecer, sin ninguna motivación terapéutica. La Policía Nacional ha detenido a este individuo por un presunto delito de abusos sexuales.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en Palma. Una mujer acudió a un centro oriental para recibir un masaje descontracturante. El empleado comenzó la sesión cumpliendo lo pactado. Sin embargo, en un momento dado, el individuo empezó a tocar los pechos de la paciente sin que esta advirtiera ninguna finalidad terapéutica en ello y sí connotaciones de tipo sexual.

En vista de que el masajista no tenia pretensión alguna de realizar el masaje descontracturante y de que los tocamientos eran de índole sexual, la víctima interrumpió abruptamente la sesión. Acto seguido se vistió y abandonó apresuradamente el local. A continuación, la víctima interpuso la correspondiente denuncia por lo que había sucedido en el centro de masajes. Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (Ufam) de la Policía Nacional iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido. Como consecuencia de las pesquisas practicadas, el masajista, de 46 años, ha sido detenido por un presunto delito de abusos sexuales.