La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de un cadáver que apareció en la tarde de este martes en una vivienda de la localidad pontevedresa de Moaña. El cuerpo no ha sido identificado pero se sospechaba que pudiera tratarse del cuerpo de una mujer, que podría llevar bastante tiempo fallecida. El cuerpo estaba en el suelo de la planta baja de la vivienda.

La Guardia Civil se desplazó hasta la casa tras ser alertada por la llamada de una persona, según señalan fuentes de la Benemérita, y dio aviso al médico forense, que en la inspección del cadáver apuntó a que podría tratarse de una mujer. Sin embargo debido a su mal estado, la Guardia Civil no podía confirmar al cierre de esta edición su identidad, ni si se trataba de un hombre o una mujer, como tampoco si la causa de la muerte fue natural o violenta.

La casa estaba alquilada a una mujer con su padre, pero desde hacía tiempo la dueña, según declaró a la Guardia Civil, no recibía el alquiler ni sabía nada de los inquilinos. Todo está por esclarecer.