El hombre que presuntamente apuñaló a su mujer el jueves en Marmolejo (Jaén) dejándola herida y que se encontraba en busca y captura, ha aparecido muerto el sábado al mediodía en un olivar cercano a la localidad.

La Guardia Civil investiga las causas de su muerte mientras se realiza la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Jaén donde ha sido trasladado, según el instituto armado.

Los hechos se produjeron el 10 de septiembre sobre las 23.30 horas cuando varios familiares alertaron de que una mujer había recibido varias puñaladas y que estaba siendo atendida en el centro de salud, según informaron a Efe fuentes del 112.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios sanitarios que trasladaron a la mujer al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar donde fue sin que su vida revista peligro.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación, mientras que el presunto agresor se encontraba en busca y captura, según confirmaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.