Un hombre ha fallecido este sábado y otro ha sido rescatado en estado crítico al resultar asfixiados mientras realizaban trabajos de reparación en el interior de un pozo de Montuïri. Los dos afectados, al parecer primos y de 46 años los dos, han tenido que ser rescatados por dotaciones de los Bombers de Mallorca.

La alarma se ha recibido en la mañana del sábado, sobre las ocho y veinte. La central de emergencias ha recibido un comunicado sobre dos personas que habían quedado atrapadas en el interior de un pozo que estaban reparando en la calle Garrover de Montuïri.

Al lugar se han desplazado con urgencia varias dotaciones de los Bombers de Mallorca, así como Policía Local, Guardia Civil y ambulancias dle 061. Cuando los bomberos han logrado rescatar a los dos hombres del interior del pozo donde ambos se encontraban ya en estado de parada respiratoria. Los equipos sanitarios han logrado recuperar a uno de ellos, pero el otro ha fallecido.

El superviviente ha sido trasladado en estado grave a un hospital de Palma.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.