Una pareja fue atracada cuando iba a ingresar 70.000 euros en una sucursal bancaria del paseo de Torres i Bages de Barcelona, aunque en su huida los ladrones perdieron parte del botín y los billetes cayeron al suelo.

El suceso se produjo sobre las 13.30 horas del pasado lunes 17, cuando varios hombres se acercaron a la pareja que iba a ingresar el dinero a una entidad bancaria y les arrebataron la bolsa que contenía los 70.000 euros, según han confirmado este jueves a Efe los Mossos d'Esquadra.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación para localizar a los atracadores, que portaban armas y están acusados de un delito de robo con violencia en la vía pública.

Según puede verse en un vídeo grabado por una transeúnte que publica hoy La Vanguardia, durante el atraco la bolsa que contenía el dinero pudo abrirse o romperse, puesto que parte de los billetes del botín cayeron por el suelo.

Las imágenes muestran cómo varias personas van recogiendo los billetes del suelo, que colocan dentro de una bolsa, aunque algún ciudadano desaparece de la escena con alguno de ellos en la mano.