Una mujer de 30 años ha sido detenida este miércoles como presunta autora de la muerte de su pareja en Manacor. El hombre recibió varias puñaladas en las espalda, una de ellas mortal. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche de este miércoles en un bloque de viviendas de la calle Sant Joan Baptista de la Salle, en Manacor. Al parecer, varios vecinos llamaron a los servicios de emergencia para avisar de que se estaba produciendo una fuerte discusión en uno de los pisos de la finca, en el que vive una pareja joven.

Con urgencia, se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Nacional, Policía Local de Manacor y efectivos del 061. Los agentes hallaron a un hombre tendido en el suelo con varias puñaladas en la espalda, una de ellas mortal por lo que, pese a los esfuerzos de los sanitarios por salvar su vida, solo se pudo certificar su muerte. El óbito fue comunicado al juzgado de guardia.

Los agentes detuvieron a la pareja del fallecido, de unos treinta años, como presunta autora del crimen. La mujer aseguró que había apuñalado al hombre en defensa propia, ya que este la había intentado agredir previamente. La sospechosas fue condudcida a dependencias policiales, donde se le tomará declaración en las próximas horas.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en la que se produjeron los hechos.