12 de abril de 2020
12.04.2020
La Opinión de Zamora
Crisis del coronavirus

A prisión un hombre que se saltó el confinamiento 14 veces en Tarragona

Se le investiga por un presunto robo con fuerza, así como por violar la cuarentena para ir a pasear

12.04.2020 | 19:58
A prisión un hombre que se saltó el confinamiento 14 veces en Tarragona

Un juez de instrucción ha enviado a prisión a un vecino de Reus (Tarragona) que se saltó hasta 14 veces el confinamiento por el coronavirus, y al que ya se había dictado una orden cautelar de permanecer en casa.

Entre el 18 de marzo y el 10 de abril, los Mossos lo detuvieron por presuntos delitos de distinta índole, en colaboración con la Policía Local de Reus, ha informado la policía catalana a Europa Press este domingo.

Así, se le investiga por un presunto robo con fuerza en una subestación eléctrica, por saltarse presuntamente el confinamiento para ir a pasear y por supuestamente amenazar a un vigilante de seguridad en una tienda de alimentación.

El 9 de abril pasó a disposición judicial por "varios de estos hechos", según los Mossos, y el juez decretó una medida cautelar que le ordena estar confinado en su casa. Se la saltó al día siguiente, y el 11 de abril ingresó en prisión después de que el juez lo ordenara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags