22 de febrero de 2020
22.02.2020
Desaparición

Los Mossos investigan la desaparición de un abogado en Alemania

Ferran Bosch, que tenía previsto volver a Barcelona el pasado lunes, lleva desaparecido una semana

22.02.2020 | 15:04
Una imagen de dos Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra investigan la desaparición de un abogado de la localidad leridana de Sidamon, desaparecido desde hace una semana cuando se encontraba en Alemania.

Según ha informado el diario Segre y han confirmado a Efe fuentes de la policía autonómica catalana, el desaparecido es Ferran Bosch Andrés, de 31 años, que viajó a Alemania el pasado 9 de febrero y que tenía previsto volver a Barcelona desde el aeropuerto de Fráncfort el pasado lunes en un vuelo que nunca tomó.

La familia del abogado mantuvo contacto con Ferran Bosch hasta el pasado sábado y, al comprobar que no había vuelto el día previsto, presentaron una denuncia ante la comisaria de los Mossos en Mollerussa (Lleida).

Asimismo, la Delegación del Gobierno en Cataluña ha comunicado la desaparición al Ministerio de Asuntos Exteriores, que ha puesto en marcha una unidad de crisis y ha activado la alerta consular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags